El muchacho de 37 años nació y creció en Barrancas. En los últimos se mudó a Las Parejas donde vivía con su familia. Días atrás confirmó que era portador de coronavirus, su cuadro se complicó a principio de enero y hoy falleció.
Al concluir el año, escribió en sus redes sociales: “Te vas terminando año porfiado, te llevaste ilusiones, te llevaste amigos, te llevaste familia, te llevaste mucha vida. Nunca olvidaremos éste año y espero que hayamos aprendido que a la vida hay q vivirla como si fueras a desaparecer mañana, que las cosas no se postergan, se persiguen y se cumplen. Que no importa el sueño siempre y cuando sea con el corazón, que la familia unida es la base del éxito, que los afectos es lo único que nos queda en éste paso por la vida, quiero terminar éste año brindando por la unión de las personas, porque juntos triunfaremos”.
Los mensajes de saludos y fuerzas suceden el muro donde el hombre inclusive reportó selfies mostrando que se encontraba luchando contra el covid. Lamentablemente, la conmoción llegó a la región al confirmar hoy su fallecimiento. Y sus allegados hicieron saber su tristeza a través de la misma red.