Una cadena de favores y un gran ejemplo. El viernes a la noche Mariel fue a tomar un helado junto a su papá alrededor de las 21 horas, en cercanías al negocio encontraron en el suelo una billetera con documentación y dinero. La tomó, reconoció que el dueño que era otro joven de Barrancas y decidió acudir a su casa a devolversela. Este lunes fue sorprendida con un regalo en la escuela por su buen gesto. 

El episodio se dio sobre la Ruta 11, en las inmediaciones de Tequia y Teodoro, en cercanías a la heladería donde Mariel Zanabria se dirigía junto a su padre. Le llamó la atención la billetera, la levantó, observó que tenía dinero y varios documentos. Entonces descubrió que el propietario era un joven del pueblo y decidió concretar su buena acción. 

Al llegar al domicilio el muchacho que la había perdido todavía no se había siquiera percatado de la situación, pero le bastó poco para reconocerla y agradecerle a la familia por habersela regresado. En consecuencia, decidió dar un paso más.

Este lunes, cuando Mariel estaba en la escuela fue sorprendida con un obsequio con una preciosa tarjeta que reza: “Que se multipliquen las buenas acciones como la que ustedes tuvieron conmigo”. 

Felicitaciones! 

Fuente: Periodico Notición.