Un escalofriante suceso sacudió este fin de semana a la zona costera de Barrancas. Un puestero halló partes óseas en un islote a casi dos kilómetros río abajo sobre el margen oeste del río Coronda. Las autoridades confirmaron que estaban en avanzado estado de descomposición y datan desde al menos tres meses. El Ministerio Público de la Acusación indicó que sea traslados al Instituto Médico Forense de Santa Fe.
Esta mañana un llamado alertó a la comisaría 3ra de Barrancas del hallazgo en zona de islas de restos óseos, en avanzado estado de descomposición. De acuerdo indicaron fueron hallados por un lugareño, a casi dos kilómetros río abajo sobre el margen oeste del Río Coronda, en un islote a 10 minutos en lancha desde el sur de Puerto Aragón.
Ante la aparición solicitaron la colaboración a Los Pumas de Irigoyen quienes acudieron en su lancha y junto a personal de la PDI formaron una comisión guiada por el puestero donde levantaron pruebas donde se encontraba el cuerpo. Según el médico criminalista llevaba en descomposición varios meses.
El Ministerio Público de la Acusación indicó el traslado al Instituto Médico Forense de Santa Fe para autopsia e identificación.