-FOTOS- Durante la noche del sábado, Barrancas recibió la visita de la banda Patagonia Revelde. En el marco de la promoción de su útlimo disco, Bajo el Arbol de La Verdad, tocó previo a La Inefable con quien hicieron un tema a dúo sobre el escenario. La banda cargó expectativas por el inicio de la gira nacional, saliendo de Rosario, para federalizar la música.

Patagonia, una vez en el escenario, abrió la noche de rock, con un repaso por sus principales hits, y los cortes de difusión de su reciente trabajo discográfico. Con un frontman con carácter y fuerza escénica apoyando las intenciones de cada una de las letras de sus canciones. El baterista imparable, con cada golpe, acertando la base rítmica. A un costado, arriba del escenario, el bajista, movía su cabeza contagiando al público durante el show. El tridente de vientos, cada uno con su estilo personal, dos de ellos, aportando coros. Y a la derecha del cantante, otra viola con coros completando la formación de este equipo de siete. 

Nicolás Díaz, cantante de La Inefable, esperó agazapado en el costado derecho del escenario, el llamado de su padrino musical, Franz Funes, para cantar juntos un tema a dúo. El pibe se paró de manos y desplegó su estilo, apropiándose del tema dejando su impronta, que el líder de Patagonia supo reconocer con un abrazo fraterno entre risas. 

La Inefable cerró la fecha en Brooke, tocando un amplio repertorio para su público local, quienes demostraron su apoyo entre gritos y banderas. Con temas propios y algún cover. Las congas, trompetas, la batería potente, guitarras y bajo de la banda conformada por músicos de Barrancas y San Genaro, confirmaron que tienen cordel para rato y sonaron redondos. 

 

Fotos: Franco Pirini