Un terrible suceso ocurrió ayer en Puerto Aragón, el paraje costero de Barrancas. Un joven recibió un impacto de bala en la cabeza y debió ser trasladado de urgencia. Lo operaron y el último parte afirma que se encuentra grave. Hay un hombre del pueblo detenido, con quien estaba y quien afirmó que se le escapó el tiro de un revolver.

Alrededor de las 16:20 horas de ayer personal la comisaría 3º de Barrancas acudió tras un llamado. Al arribar los efectivos encontraron a un joven tendido en la vereda con su rostro ensangrentado, en estado inconsciente. Inmediatamente fue trasladado al SAMCo y luego derivado a un centro de mayor complejidad en la ciudad de Santa Fe. 

De acuerdo confirmaron desde el Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, debió ser intervenido quirúrgicamente, y se encuentra grave, con riesgo de vida. 

Junto a él, en la escena estaba un señor de 62 años oriundo del pueblo quien afirmó que estaba con el jóven de 23 años y se le escapó un tiro. Tenía en su poder el arma fuego, tipo revolver. Asimismo, un tercer protagonista brindó su testionio a las autoridades.

En el lugar trabajó personal de la Agencia de Investigación Criminal, la médica policial de la Unidad Regional XV y efectivos de la comisaría local. La fiscalía determinó la detención del hombre de 62 años.