Con sonidos de sirenas y mucho alboroto se recibió en la noche del 2 de agosto el flamante móvil 11, unidad forestal, que reforzará la flota de la asociación del cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad de Barrancas. De esta manera sumó un nuevo móvil con autobomba a sus instalaciones.
La unidad recientemente incorporada será puesta en sintonía operativa luego de la colocación de una motobomba y dos devanaderas en la parte trasera, pero al momento se utilizaría como abastecimiento a la cisterna y la autobomba Pierce. Se espera que el material sea prontamente incorporado para poder tenerla operativa en tiempo y forma para el prestado de su servicio.
Por su capacidad de agua, dicha unidad será utilizada tambien en el cometido de abastecimiento. Luego de enviarse el chasis recientemente adquirido a realizar la colocación de su tanque y demás equipamiento, a partir de la fecha pasa a engrosar el parque automotor para seguir prestando el mejor servicio a la comunidad y zona de influencia.