La comisión directiva del Club Juventud Unida de Barrancas (CARJU) informó que se encuentran trabajando para armar un gimnasio y solicitan la colaboración de todos los simpatizantes y vecinos para sumar elementos. Además emitieron un descargo respecto del robo de pelotas que sufrió la institución.

De acuerdo indicaron referentes de la entidad deportiva, necesitan colchones viejos para convertirlos en colchonetas y elementos de gimnasio en desuso, tales como escaladores, mancuernas, bicicletas fijas y demás.

“Nos van a venir muy bien así estén en mal estado”, señalaron. El objetivo es trabajar en la conformación de un gimnasio que pueda ser disfrutado toda la familia albiazul. Quienes deseen colaborar, pueden comunicarse al 3466-433888 o al 3466633731.

Asimismo, informaron que todavía falta recuperar tres pelotas Nassau Pro que fueron robadas de las instalaciones del club. “Se que las vendieron con el verso de que los contratamos para acomodar un depósito y que le pagamos con las pelotas rotas. Es mentira”, expresó la presidenta, Celeste Porta.

Y abundó: “El club tiene maestranza y gente que colabora para hacer este tipo de trabajos, si no disponemos de dinero, no se hacen los trabajos. Cada vez que nos embarcamos en algún proyecto, sea grande o chico, lo primero para nosotros es disponer del dinero o del modo de conseguirlo”.

“Siempre nos hicimos responsables de nuestros actos”, enfatizó y por último, solicitó que si personas del pueblo compraron las pelotas robadas de la institución, lo informen.