Dos autos que circulaban por la autopista Brigadier López protagonizaron un accidente este domingo por la tarde, a la altura de Arocena. En uno de los vehículos viajaban un hombre y una mujer de Barrancas que quedaron atrapados tras el choque y debieron ser rescatados por Bomberos Voluntarios de Coronda. Él resultó con lesiones leves y ella debió ser trasladada a Santa Fe por una fractura.

Ocurrió cerca de las 19.40 horas, sobre el kilómetro 98.9 de la traza provincial. Allí, por razones que se tratan de establecer, entraron en colisión un Chevrolet Onix y un Renault Captur, en la mano que conduce hacia Rosario.

Como consecuencia del impacto, los ocupantes del primer vehículo, un hombre y una mujer de Barrancas, de 34 y 44 años respectivamente, quedaron atrapados y debieron ser rescatados por Bomberos Voluntarios Coronda.

En el lugar también se hicieron presentes ambulancias del SIES 107, que trasladaron a los heridos hacia el SAMCo de Coronda. 

Allí recibieron una primera atención, donde constataron lesiones leves en el hombre y lesiones graves en la mujer, por lo que debió ser trasladada al hospital María Cullen de la ciudad de Santa Fe, con una fractura.

En tanto, los ocupantes del segundo vehículo interviniente, un hombre de 62 años y una mujer de 31, ambos domiciliados en la ciudad de Rosario, resultaron ilesos.