En horas de la madrugada, efectivos de la policía de Barrancas detuvieron a dos delincuentes que se encontraban en el interior de un comercio ubicado en calle Benavidez y Bv. San Martín.
Oficiales de la Comisaría 3ra se apersonaron en el lugar tras recibir el alerta, allí dieron con dos jóvenes de 18 y 25 años. Uno de ellos agredió a los efectivos con una cuchilla, pero finalmente fueron reducidos y aprehendidos.
También estarían vinculados en el hecho tres menores de entre 13 y 17 años que se presentaron con sus padres en la sede policial, de acuerdo informaron fuentes oficiales.
Cabe destacar que se realizaron patrullajes por la jurisdicción y en un predio rural hallaron varias cajas de bebidas, coincidentes con las sustraídas, dentro de un “tanque australiano”, y se procedió al secuestro de las mismas.
Por disposición del fiscal en turno, se detuvo a los dos mayores y respecto de los menores se procedió a instruir diligencias de rigor con conocimientos del Juzgado de Menores de la ciudad de Santa Fe.