Todo sucedió el viernes en Barrancas. Una adolescente de 13 años recibió mensajes de Whats App intimidatorios en los que amenazaban a su hermano de 15, con imágenes de un arma de fuego. Ante la magnitud de la situación, su mamá decidió acudir a la comisaría 3ra y presentar las evidencias de lo ocurrido. La jueza de menores determinó que los efectivos requisen las casas de los dos chicos señalados, en una de ella encontraron una réplica de arma de fuego con accesorios y cartuchos de diferentes calibres.
Un suceso de extrema violencia sacudió a Barrancas este fin de semana. El viernes a la siesta, una niña de 13 años recibió mensajes con amenazas en su teléfono, que iban dirigidas a su hermano dos años mayor. Al conocer lo ocurrido, la mamá decidió llevar las pruebas a la comisaría local para que tome cartas en el asunto.
Los oficiales consultaron al Juzgado de Menores de segunda nomincion de Santa fe, a cargo de la Dra Savignano, quien dispuso que se practiquen requisas en ambos domicilios de los jóvenes sindicados como autores. En uno de ellos el resultado fue positivo y secuestraron una replica de arma de fuego de aire comprimido, con accesorios, y cartuchos de diferentes calibres.
En consecuencia, a uno de ellos se le formuló la causa de amenazas calificadas y el otro quedó a disposición del gabinete social de la comuna de Barrancas, debiendo acudir ambos las veces que sean necesarias. Una vez que concluyeron con las tramitaciones de rigor, los adolescentes fueron entregados a sus padres.