Entre las 14 y las 19 horas de la tarde de ayer, una vivienda de Barrancas fue el escenario de una entradera y robo. La propietaria de la casa se encontraba visitando una de sus hijas y cuando volvió encontró su hogar revuelto y notó la falta delementos como: un smart TV de 42 pulgadas, 2 reproductores de DVD´s, un home theatre, alhajas, dinero en efectivo y tarjetas de crédito.
En la casa ubicada en calle Aristóbulo del Valle al 700, aprovechando la ausencia de sus moradoras, ya que una de las hijas que convivía con la dueña se encontraba de viaje, aparentemente más de un hombre habría ingresado al domicilio violando la puerta de ingreso. Sustrajeron varios elementos.
La Policía local solicitó material fílmico a la Comuna y a las viviendas linderas que posean cámaras de vigilacia. Recomiendan a los vecinos que avisen telefónicamente a la Comisaría en caso de notar algún auto o persona extraña en el pueblo. Apelan al compromiso ciudadano para prevenir el delito, ya que esta maniobra se replica en cuatro pueblos del corredor de Ruta 11 coincidentemente.