Anoche, en un control de rutina, personal de comando radioeléctrico de Coronda observó a un muchacho de Barrancas en un auto Volkswagen Gol Trend rojo sobre ruta 11, en las inmediaciones de la escuela 288. Se acercaron y al consultarle qué hacía en el lugar notaron una actitud sospechosa. Convocaron a testigos y lo requisaron. Encontraron que tenía en un bolsillo de su pantalón una bolsa con 15 bolsitas pequeñas de cocaína, una riñonera con $83.830, y dentro del vehículo en un estuche otras 7 bolsitas y una balanza de precisión. Quedó a disposición de la justicia.

Todo comenzó anoche, alrededor de las 23.40 cuando personal del Comando Radio Eléctrico (CRE) observó un automóvil estacionado sobre la banquina este, frente a la escuela 288 de ruta nacional 11, se acercaron y al conversar con el conductor, notaron una actitud de incomodidad como ofuscado. En consecuencia, los oficiales convocaron a testigos y llevaron a cabo una requisa palparea del masculino.

Allí detectaron que en el interior de uno de sus bolsillos del pantalón llevaba un celular Motorola y una bolsa atada en su extremo conteniendo en su interior 15 pequeñas bolsitas de nailon translúcido con una sustancia blanquecina similar a cocaína. Avanzan dentro del vehículo y encuentran una riñonera con $83.830, y otro estuche 7 bolsitas de nailon traslúcido, inclusive también había dentro del habitáculo una balanza de precisión .

Ante el hallazgo demoraron al muchacho de 28 años oriundo de Barrancas y convocaron al personal de la PDI para que evalúen el material secuestrado. Poco después confirmaron que la prueba de campo dio positivo con reactivo a cocaína.