Detuvieron esta madrugada en Barrancas a dos hombres que habían robado en la ciudad de Gávez. Les secuestraron dinero en efectivo y fueron trasladados a la alcaldía de Coronda.

Los sujetos fueron identificados por la policía frente a la estación de servicio Axión. “Estábamos en una clande en Rosario, nos subimos a un auto y nos tiraron acá”, indicaron a los uniformados en estado de nerviosismo y con incoherencia.

También manifestaron no poseer documentación personal, identificándose como A.P. de 32 años domiciliado en Rosario y R.M. de 29 años, de nacionalidad colombiana, domiciliado en San Lorenzo.

Ambos vestían prendas de similares características a las aportadas por la Comisaría 13ra de Arocena, estaban mojados y embarrados. En consecuencia, fueron trasladados a la sede policial y una vez allí, procedieron a una requisa más minuciosa.

Al sujeto de 29 años le encontraron un fajo de 13.500 pesos en los genitales y al otro 120 pesos en el bolsillo, procediendo al secuestro del dinero en efectivo y constatación del calzado y vestimenta.

Acto seguido se puso en conocimiento de la aprehensión a la defensora en turno Dra. Leticia Giraudo, como también a la superioridad departamental y al jefe de la comisaría 2da. Posteriormente, los sujetos fueron trasladados a la alcaldía de Coronda.