Esta tarde, una mujer de Galvez señaló a un masculino por amenazas. Pasadas las 18.30 los oficiales llegaron a Puerto Aragón para notificar al hombre y requisarlo ante la denuncia. Pero al arribar detectaron en un bolso un arma, municiones, dinero y drogas. Quedó detenido. 

De acuerdo al parte oficial que consultó IRE, una mujer denunció amenazas en un episodio que tuvo lugar más temprano en la ciudad de Gálvez. En ese contexto los oficiales acudieron hacia Puerto Aragón, la zona costera de Barrancas. Allí solicitaron la colaboración del personal Comisaria 3ra con la intención de realizar un operativo de rutina. Pero se llevaron una gran sorpresa.

En la casa de calle Dr. Guena sin número entrevistaron al señor señalado cuyas iniciales son F. R.A., de 39 años, domicilio en Santa Fe capital. En principio le informaron la imputación de la causa, pero luego avanzaron en la requisa solicitada por el fiscal.

Lo llamativo fue que en el interior de la casa, precisamente dentro de un bolso, había una pistola semiautomática calíbre 9 mm con siete cartuchos intactos y otra caja con 24. Luego encontraron estupefacientes, la importante suma de $289.000 y una balanza de presicion.

En consecuencia pasadas las 18:30 los efectivos detuvieron al hombre y convocaron a la Brigada Antinarcóticos, quiene realizaron las pruebas reactivas de campo conformando que se trataba de marihuana, y cocaína.

El Fiscal Nessier dispuso la detención bajo la caratula de amenazas simples y tenencia indebida de arma de guerra. Mientras que los demás secuestros serán investigados por Juzgado Federal número 1 de la ciudad de Santa Fe a cargo del Juez Rodriguez.