Personal de la Comisaría 3ra de Barrancas detuvo a un hombre que poseía tres pedidos de captura, inclusive una fuga de la carcel de Coronda. Quedó demorado en la sede policial hasta que se realizaron los trámites de rigor y desde la oficina de gestión judicial ordenaron que se presente en 48 horas.
El arresto se registró en el mediodía de ayer, alrededos de las 13.30 horas en el kilómetro 387 de Ruta Nacional 11. Los uniformados solicitaron a la Central de Comunicaciones si el muchacho identificado como M.F de 30 años poseía pedido de captura o paradero, dentro del control que estaban realizando.
Inmediatamente, desde la central arrojaron los resultados positivos ya que el detenido posee tres pedidos de captura, una por fuga de la cárcel de Coronda y dos por faltas.
Se lo trasladó a la dependencia policial de Barrancas, realizaron las diligencias correspondientes y quedó a disposición de la Oficina de Gestión Judicial que ordenó que se lo notifique que deberá presentarse dentro de 48 horas, recuperando su estado de libertad una vez concluidas las actuaciones de rigor.