Detuvieron a un joven de Barrancas por el robo de dos computadoras y un celular en el Juzgado de Faltas de la comuna local. Este miércoles se llevará a cabo la audiencia imputativa en Tribunales de Santa Fe.
El robo en el edificio comunal fue denunciado este lunes 23, luego de que constataron la faltante de dos computadoras y un celular. En consecuencia, personal de la Comisaría 3ra inició las tareas investigativas.
Así, los efectivos hallaron una notebook con su respectivo cargador oculta en una bolsa negra que se encontraba sobre uno de los costados de un galpón ubicado en la zona urbana, sobre avenida Paganini al 800.
También se realizó la aprehensión de un joven de 27 años, como presunto autor del hecho. Acto seguido, tras consulta con el fiscal en turno, Dr. Cechini, el muchacho fue notificado por el hecho de robo calificado por esclarecimiento.
El fiscal también ordenó que el sujeto quede detenido en la comisaría hasta el miércoles 25 de enero, día en que se llevará adelante la audiencia imputativa contra el joven, en los Tribunales de Santa Fe.