Esta tarde, en un procedimiento de rutina, los inspectores de la comuna de Barrancas y el personal de la comisaría 3ra detuvieron a un hombre del pueblo que circulaba en una moto sin papeles ni carnet. Al averiguar en el sistema policial confirmaron que el vehículo había sido robado durante la madrugada en Coronda. 

Todo sucedió en un operativo de control vehícular conjunto con las autoridades de Barrancas, les llamó la atención la Honda C90 verde en la que circulaba un msculino de 42 años de la localidad. Al requerirle la documentación correspondiente les respondió que no la tenía: ni papeles ni el carnet habilitante. 

Pero el contexto se agudizó cuando los efectivos llevaron a cabo la consulta en el sistema provincial y arrojó que había sido sustraída esa misma madrugada en la ciudad de Coronda. 

Un dueño denunció que alrededor de las 6 de la mañana salió de su domicilio rumbo a su trabajo y se percató que le faltaba la moto, para robarla debieron abrir un portón de chapa e ingresar en su vivienda. 

El masculino oriundo de Barrancas quedó demorado mientras se realizaron las consultas correspondientes y luego recuperó la libertad.