Esta mañana el personal del comando radioeléctrico de Coronda recibió el aviso de un hombre recostado sobre la cinta asfática camino al cementerio e en Coronda. Al acudir le consultaron porqué estaba ahí y dijo que iba caminando rumbo a Barrancas. Pero en realidad pesaba un pedido de captura por presunto abuso en Desvío Arijón.
Esta mañana se dio un extraño episodio cuando alrededor de las 8.30 de la mañana los oficiales del comando radioeléctrico fueron alertados de que en el camino al cementerio de Coronda había un masculino recostado en la cinta asfáltica.
Al llegar identificaron al hombre, que estaba en buen estado de salud y le consultaron qué hacía en el lugar. A lo que el muchacho de Barrancas respondió que venía caminando desde la ciudad de Santa Fe rumbo a su casa.
Pero, luego de confirmar con el sistema policial descubrieron que en realidad pesaba sobre él un pedido de paradero y/o detención de un hecho denuncado en la vecina de Desvió Arijon donde el sujeto habría cometido un abuso contra una mujer.
En consecuecia quedó detenido. Luego se confirmó además que tenía otro requerimiento por ilícito de hace cuatro días atrás, con fecha 17 de octubre pasado de Comisaria 1 de San Lorenzo UR XVII.