Luego de que la justicia concedió la intervención del Club Almafuerte de Barrancas, la Inspección General de Personas Jurídica designó quién será la normalizadora de la institución y ya abrieron la inscripción para sumar socios.

Se trata de Micaela Pafundo, que a partir de la semana próxima estará haciendo socios a los vecinos que quieran formar parte de la institución. Los interesados deben acercarse a Benavidez 336, los días lunes, martes y miércoles de 9 a 12 horas.

Tendrán tiempo hasta el 18 de noviembre y deben abonar una inscripción de 50 pesos y el mes 100 pesos. Ante cualquier inquietud o para acordar un encuentro previo para lo designado comunicarse al 3466-632285.

Los vecinos se movilizaron tiempo atrás por el estado del club, con el objetivo de recuperar el orden institucional. La intervención fue concedida por la justicia luego de dos años de trámites administrativos y en los últimos días la Inspección General de Personas Jurídica designó a la normalizadora.

Ahora llaman a los vecinos que quieran ser parte para asociarse y luego se convocará a una asamblea para elegir nuevamente una comisión directiva. “Queremos que los chicos se vuelquen a una institución y no estén tanto en la calle”, indicaron a IRE.