La joven violada anoche en un descampado de Barrancas emitió un comunicado público sobre el terrible momento que está atravesando. Evaluó su caso en un contexto nacional y pidió que se haga “Justicia para que no le pase a nadie más”.
Selene, la chica de Barrancas de 20 años salió de su casa, y a una cuadra y media se encontró con un joven de 18 que la amenazó, golpeó y violó. Tras realizar la denuncia en la Comisaría de la Mujer en Coronda tomó coraje y apuntó: “Estoy desfigurada, golpeada, dolida metal y físicamente pero estoy con más ganas de vivir que nunca”.
Luego continuó: “Podría haber sido otra victima de muerte, pero acá estoy tratando de seguir adelante junto a todas las personas que realmente me quieren”. Al tiempo que agradeció el acompañamiento en tal difícil momento: “Solamente me queda decir gracias, sobre todo a mi familia que desde que supieron todo esto, están a mi lado hasta las ultimas consecuencia”.
Avanzó en el panorama nacional de la violencia de género, y resaltó: “Hoy sé que sintió cada chica cuando vivió esto porque me toco vivirlo en carne y hueso, hagamos justicia para que no le vuelva a pasar a nadie más. Es un horror que en un pueblo este pasando esto, y aclaro para todos los que justifican “iba de pollera corta” yo estaba de jeans, buzo y campera, los psicópatas esos no deberían estar sueltos”.
Imagen ilustrativa.