Un bar ubicado en el centro de Barrancas sufrió un robo en la madrugada de este viernes, cuando delincuentes rompieron un vidrio de la puerta principal, ingresaron y se llevaron dinero en efectivo y paquetes de cigarrillos.
El dueño del lugar fue alertado por un chofer de la empresa Tata Rápido, que al hacer parada frente al bar, alrededor de las 6.30 horas, advirtió la rotura del vidrio y la puerta abierta.
Ante esto, el propietario avisó a la policía y los uniformados se dirigieron inmediatamente hacia Av. Paganini al 869. Acompañados del dueño y una empleada, los efectivos realizaron un minucioso recorrido por las instalaciones del bar.
Constataron la rotura de la puerta principal, que habría sido violentada con un ladrillo que se encontró en el lugar del hecho, y la faltante de unos 3 mil pesos en efectivo que se encontraba en la caja registradora del bar.
Además, en una habitación contigua donde antes funcionaba un kiosco, había otra caja registradora abierta con papeles desordenados y una mancha roja, desde donde también faltó algo de dinero, sin poder precisar cuánto.
Los delincuentes también se llevaron paquetes de cigarrillos desde un estante sobre el mostrador. Todo lo demás, bebidas, comidas, muebles, etc. se encontraba en su lugar, según precisó el dueño.
En consecuencia, se comisionó a personal de A.I.C Región 1 Coronda, para que realicen pericias correspondiente.