Alrededor de las 20 horas de anoche, un joven de 19 años fue aprehendido por personal de la policía de Barrancas debido a que se encontraba uniformado pero no disponía de credencial policial. Ante la sospecha, lograron constatar que era un farsante.
La policía fue notificada, por parte del inspector de tránsito comunal, acerca de un joven uniformado que se trasladaba en una motocicleta y carecía de documentación personal, en Av. San Martín e intersección con calle Benavidez.
Personal de la Comisaría 3ra inmediatamente se hizo presente en el lugar y procedieron a entrevistar al muchacho de 19 años que se encontraba con vestimenta policial color negra.
Al solicitarle credencial policial y documento de identidad, no poseía, como así tampoco arma reglamentaria, solo cédula de identificación de la motocicleta la cual no se encontraba a su nombre. Consiguientemente, procedieron a consultar a la central de CENCOMPOL por dicho vehículo, arrojando resultados negativos.
Luego de preguntarle por el lugar donde presta servicio, el joven adujo que lo hacía en el Comando radioeléctrico de Puerto de San Martín. Sin embargo, se estableció que no prestaba servicio en dicha dependencia, por lo que el Fiscal en turno dispuso que se proceda a su detención y se inicie causa por usurpación de autoridad.
Imagen ilustrativa.