El Club Atlético Recreativo Juventud Unida Barrancas adquirió su primer colectivo y desde la Comisión Directiva y las subcomisiones afirman que “cumplieron un sueño”. La compra fue realizada con fondos del club y gracias al aporte de diferentes autoridades y firmas comerciales.
El CARJU comienza su año con una excelente noticia para sus deportistas: la adquisición de su primer colectivo que será utilizado para las diferentes disciplinas que ofrece el club.
En diálogo con IRE, la presidente de la comisión directiva de la institución de Barrancas, Celeste Porta, afirmo: “Es para todos, nosotros tenemos fútbol infantil, fútbol mayor y hockey, durante el año esas son los que más viajan, y a fin de año las chicas de patín participan de los festivales”.
En ese sentido, continuó: “Estamos ultimando detalles mecánicos antes de hacerle la revisión técnica y su posterior habilitación”. La compra del rodado costó unos 170 mil pesos más IVA, y fue posible gracias a los fondos del club y al aporte de diferentes autoridades como el diputado provincial, Antonio Bonfatti; el senador departamental por San Jerónimo, Danilo Capitani; Marcelo Burgués; la Comuna de Barrancas y también la empresa local GyG.