Una de cal y una de arena. El Centro de Comecio e Industria de Barrancas planea mudarse a una nueva sede y para ello están restaurando la que era de camioneros. Pero además evaluan una clara baja en la actividad económica en el último tiempo, pero rescatan que aún no se han lamentado pérdidas de puestos de trabajo en la localidad. 

El Presidente del Centro de Comecio e Industria de Barrancas, Daniel García, detalló sobre la próxima mudanza: “El proyecto ejecutado más recientemente en el Centro de Comercio e Industria de Barrancas sin dudas es su nueva sede que aún no está terminada. Allí funcionaba un centro de Camioneros, los dueños del local nos lo cedieron en comodato. Y comenzaron las tareas de restaración”.

En ese sentido, Gacía adelantó: “Tenemos proyectos muy lindos, la comisión del Centro de Comercio e Industria es un grupo muy lindo, cerca de fin de año adelantaremos en más detalles”. 

El Presidente del Centro, avanzó sobre el funcionamiento de la institución: “Tenemos 110 socios activos, con el aporte de la cuota hacemos obras”. Al momento que avisoró: “La situación no está fácil por la carga impositiva, los impuestos, pero los puestos de trabajo se mantienen, por el momento en el Centro no han habido bajas. Pero sí han bajado las ventas en nivel general, el bajón es para todos los sectores por igual”.

En la nueva sede del Centro de Comercio e Industria próxima a inaugurar pretenden brindar nuevos servicios para Barrancas y localidades vecinas, es por eso que esta noche habrá una reunión de comisión para definir detalles.