En la madrugada de hoy, cinco personas de Barrancas, fueron trasladadas a la sede policial de Coronda por incumplir con la restricción en el marco de la pandemia. Fueron detectadas por el comando radioelectrico afuera de una casa, escuchando música, y sin permiso para circular.
Este domingo pasadas las 2:30 de la mañana, personal del Comando Radioeléctrico de Coronda procedió a la aprehensión de cuatro hombres y una mujerm todos mayores de edad, oriundos de la localidad de Barrancas.
De acuerdo al parte oficial, el grupo de personas se encontraban en una vivienda, algunos de ellos en la vereda escuchando música. Al ser consultados por su presencia en la vía pública contestaron con evasivas y posteriormente manifestaron que estaban en la casa de su amigo que también era de la localidad de Barrancas y no tenían permiso que los habilite para circular.
En consecuencia, los efectivos procedieron a trasladar a las cinco personas a sede policial y luego de finalizar las diligencias correspondientes les otorgaron la libertad.
Imagen ilustrativa.