La Comuna de Barrancas informó que desde este martes regresará a la Fase 5 del distanciamiento social, preventivo y obligatorio (DISPO) y retoma el horario comercial extendido.

Desde la comisión dieron a conocer que el paciente contagiado se encuentra en buen estado de salud y cesó el aislamiento para los contactos estrechos, por lo que retornan el regreso a la Fase 5. 

De esta manera los horarios de circulación quedarán permitidos de lunes a jueves de 8 a 23 horas; mientras que viernes, sábados y domingos, hasta la 1.00 del día siguiente. “Debemos ser responsables en el uso de las medidas de protección”, destacaron.

En tanto el horario para bares y restaurantes se permitirá de lunes a jueves hasta las 23 horas y viernes, sábados y domingos, hasta las 0.30 del día siguiente; mientras que los kioscos podrán abrir hasta las 20 de lunes a jueves y hasta las 23 los fines de semana.

Cabe destacar que las reuniones familiares y/o afectivas permanecen suspendidas por los decretos nacionales y provinciales. Las medidas rigen al menos hasta el 30 de agosto, momento en que se evaluará nuevamente la situación.