Mediante un comunicado CARJU informó a la comunidad de Barrancas sobre la finalización de los problemas que viene atravesando el club a raíz de un juicio laboral perdido en el 2016 por el cual corrieron riesgo de ser embargados al no poder pagar la suma de $350.000.

Finalmente según informó la Presidenta del Club, Celeste Porta “gracias a la ley de inembargabilidad N° 14.329 y del pago de contado que se ofreció, se logró una quita de $140.000. Quedando así un monto final de $331.332”. Y, en representación de CARJU, agradeció a quienes colaboraron con recaudar el dinero: “gracias a las colectas de los chicos (de las diferentes disciplinas del club) a nuestra localidad, a la peña solidaria que llevamos a cabo en nuestro salón, a los aportes políticos del Senador Danilo Capitani y los Diputados Gabriel Real, Victoria Tejeda y German Bacarella y a la Comuna de Barrancas”.

Desde la Comisión Directiva también le hicieron llegar su gratitud a “la totalidad del pueblo de Barrancas y la empresa de la localidad que prestó el monto restante para llegar al numero que debíamos pagar, tras recaudar $172.000”.