El cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad de Barrancas continúa creciendo y, en estos últimos días, finalizaron remodelaciones. Integrantes de la institución, acondicionaron ambas plantas de sus instalaciones. 

La construcción donde funciona el cuartel, cuenta ahora, en su planta alta, de dos salas de usos múltiples que serán utilizadas para reuniones del cuerpo activo y de comisión directiva, como así también, funcionarán de aulas para las clases de aspirantes o cadetes, ya que no contaban con un espacio físico para esas actividades.

En diálogo con IRE, Monica Medina, presidenta de la comisión directiva, expresó: “Estamos muy felices por el crecimiento del cuartel y por finalizar la construcción que tanto nos costó. Vamos por mucho más”. 

Además, por pedido de los bomberos, modificaron la ubicación de los vestidores nombrados “Atilio Spesia”, en honor a quien los donó, montandolos inmediatamente al lado de la escalera que lleva a la planta alta.

Por tanto, en la planta baja, cuentan con una sala donde disponen de un freezer donde guardarán mercadería e insumos que se utilizarán en los distintos eventos que se programen.