Barrancas tiene buenas nuevas que celebrar porque el cuartel de Bomberos Voluntarios sumó este domingo dos nuevas unidades a su flota de vehículos. “Es un avance enorme”, expresaron desde la institución.

Se trata del móvil 15 que es una unidad forestal Stewart & Stevenson 4×4, con tanque de 4.000 litros y bomba de alta presión; y el móvil 16, que es una autobomba Spartan con tanque de 4.000 litros y bomba hale de alta y baja, que será utilizada para incendios estructurales.

“Los nuevos comienzos siempre están llenos de incertidumbre y temor, aunque también de alegría y emoción, y este acelera tanto nuestro corazón. Bienvenidos sean los nuevos integrantes de la familia. Los recibimos con todo el amor y alegría”, expresaron desde el cuartel. 

Y finalizaron: “Hoy les transmitimos a todos ustedes, los que siempre colaboran con nuestra institución, la gran felicidad que tenemos por la llegada de dos nuevas unidades a nuestra flota de vehículos. Para toda la institución es un avance enorme, agradecidos a todos ustedes”.