Este viernes por la tarde, una familia circulaba por autopista Rosario Santa Fe cuando de pronto, entre Monje y Barrancas, se vieron encerrados por un camión por lo que el conductor perdió el control del vehículo, cruzó de carril y terminó volcando en la mano contraria.
El accidente se registró cerca de las 17:30 horas a la altura del kilómetro 73. La familia viajaba en dirección hacia Santa Fe, a bordo de una Peugeot Parnet y terminó volcando en la banquina de la mano que conduce hacia Rosario, tras cruzarse de carril.
Dentro del vehículo viajaba una pareja con un niño de seis años que habían emprendido viaje en Río Gallegos. Pese al vuelco, ninguno de los tres sufrió lesiones de consideración y sólo presentaron golpes menores.
Efectivos de la Comisaría 3ra de Barrancas y personal de Seguridad Vial trabajaron en el lugar del hecho. La ambulancia del SAMCo trasladó a la familia al nosocomio local donde fueron atendidos por profesionales certificando que los mayores presentaron lesiones de carácter leves y el niño resultó ileso.