La Comuna de Barrancas dió un importante paso en la mejora de la seguridad local con la instalación de nuevas cámaras de seguridad de última generación en varias áreas de la localidad. Esta iniciativa, enmarcada dentro del Programa Incluir de la Provincia de Santa Fe, tiene como objetivo principal aumentar la protección de los ciudadanos y prevenir delitos.

Consciente de que la “seguridad es una prioridad”, la Comuna apostó por esta modernización en su sistema de vigilancia. Las nuevas cámaras no solo permitirán una mejor monitorización de las zonas públicas, sino que también contribuirán a disuadir posibles actos delictivos.

Además, destacaron el aporte de la Vecinal de Puerto Aragón, que llevó a cabo la instalación de cámaras de seguridad en esa zona costera, utilizando fondos aportados por la gestión comunal.

La tecnología se complementa con otras medidas de prevención y control, lo que refuerza la estrategia integral que la Comuna de Barrancas diseñados para enfrentar el desafío de la seguridad.