Todo sucedió en las primeras horas de la mañana de ayer cuando un comerciante de Barrancas se percató de que le faltaban bolsos materos de su negocio. Radicó la denuncia y personal de la comisaría 3ra comenzó las tareas investigativas hasta dar con un sospechoso. Había vendido los objetos sustraídos en el mismo pueblo, la vecina al enterarse de lo ocurrido los entregó de manera voluntaria. Lo detuvieron bajo la causa de robo calificado por escalamiento y estafa.

El procedimiento tuvo lugar ayer cuando un hombre acudió a la sede de la comisaría 3ra dando cuenta de que le faltaban varios bolsos de cuero, tipo materos, de distintos tamaños y colores en su comercio de avenida Paganini y calle 9 de Julio. Inmediatamente los oficiales comenzaron las tareas investigativas hasta que dieron con un sospechoso.

En paralelo, confirmaron que los elementos robados habían sido vendidos a otro comercio local, donde propietarios entregó de manera voluntaria al conocer su procedencia. En total eran seis bolsos de cuero, cinco tipo canasta abiertos y uno cerrado con tapa.

Interviene el Ministerio Público de la Acusación bajo las directivas del fiscal Raúl Nessier y se dispuso la detención por la causa de robo calificado por escalamiento y estafa.