En la jornada de este jueves, el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig, hizo efectiva la entrega de 821.360 pesos, correspondiente al fondo de obras menores, para la compra de una máquina cortadora de césped
“Esto forma parte de un proceso que hemos iniciado en el comienzo de la gestión con el fin de desendeudar la provincia y cumplir con el fortalecimiento del Fondo de Obras Menores”, afirmó el ministro Rubén Michlig.
Asimismo añadió: “Hemos activado todos los procesos de certificación de obra, de verificación del cumplimiento de la información y a partir de ese trabajo, hemos podido hacer entrega de los fondos correspondientes para obras y equipamiento”.
“Este proceso se va a continuar porque entendemos que es necesario. Queremos estar más cerca de los municipios para fortalecer la capacidad operativa y también generar mano de obra local, cuestiones esenciales particularmente en este tiempos de pandemia”, concluyó.
Detalle de los fondos
El gobierno de la provincia de Santa Fe distribuyó fondos a Barrancas por $821.360 para la adquisición de una cortadora de césped; a Centeno $407.162 para la adquisición de un tanque para camión regador; para la localidad de Pueblo Irigoyen se destinó $764.990 con el fin de la compra de una pala frontal y desmalezadora; y Desvío Arijon $832.353 para construcción 3° etapa cementerio comunal.