Este martes, previo a la cena de nochebuena un vecino de Barrancas protagonizó un impresionante vuelco en cercanías al ingreso a Puerto Aragón. El vehículo fue retirado del canal por el presidente comunal. Poco después, otro auto corrió la misma suerte. Los vecinos cuestionan el exceso de velocidad. 

El accidente se registró siendo aproximadamente las 19:30 horas. Por razones aún no establecidas, el conductor perdió el control del vehículo y volcó en un profundo canal de esa zona.

Afortunadamente, el vecino resultó ileso. En el lugar trabajaron con maquinaria de la Comuna de Barrancas conducida por el propio presidente, Jorge Calvet, quien retiró el vehículo.

Por otra parte, pocas horas después otro auto terminó en el desagüe de la otra mano. Afortunadamente los daños fueron materiales y leves por lo que puedieron retirarlo. 

Los vecinos de la zona ribereña cuestionan el exceso de velocidad con el que los conductores circulan en el camino de mejorado abobedado recientemente inaugurado por el gobierno de la provincia. 

Fotos: Maricel Liliana Zir