Las medidas comienzan a regir desde mañana, contemplan una fase más del aislamiento social, preventivo y obligatorio, con ampliaciones de circulación hasta las 21 horas, de atención en kioscos hasta las 23 los fines de semana, comerciales y deportivas hasta las 20. Y se suma la pesca deportiva hasta 30 kilómetros a la redonda. Siempre respetando los protocolos sanitarios vigentes.  

El Comité de Emergencia Local emitió un nuevo comunicado en el que determinó “que en el día de la fecha tomaron nuevas medidas, si bien nos vemos en la obligación de seguir en la misma fase; ampliaremos el horario de circulación hasta las 21 horas con el uso obligatorio de tapa boca, nariz y mentón”.

Asimismo incorporaron: “Kioscos (ventana) take away viernes sábados y domingos hasta las 23hs. Pesca deportiva y de costa, para aquellas personas que residan en un radio de hasta 30 kilómetros y respetando los horarios de circulació, el horario comercial hasta las 20 horas de lunes a domingos y las actividades deportivas hasta las 20 horas”.