En la jornada de este jueves, el Comité de Emergencia de Barrancas se reunió para resolver la ampliación de horarios comerciales, habilitación de natatorios y de la actividad turística.
De acuerdo con el comunicado oficial, el horario comercial se amplió hasta las 22 horas de lunes a domingos, mientras que los locales gastronómicos podrán brindar atención hasta las 00 horas, de lunes a jueves y hasta las 3.00 viernes, sábados, domingos y feriados.
Los deliverys quedarán permitidos hasta la 1 de la madrugada y los kioscos (ventana) podrán atender hasta las 22 de lunes a jueves y hasta las 00 los viernes, sábados, domingos y feriados.
También se habilitó la actividad turística, bajo los protocolos de la provincia de Santa Fe y los natatorios en instituciones habilitadas hasta las 22 horas, previa presentación de protocolos.
Estas medidas rigen a partir de hoy. Cumpliendo con los protocolos de seguridad e higiene correspondientes en todos los casos. Además, es obligatorio el uso de barbijo para la circulación. “Apelamos a la conciencia individual para seguir avanzando”, indicaron.