El domingo pasado, la región aprovechó el día cálido y soleado para disfrutar de una jornada al aire libre, desde Barrancas, la gestión comunal, aunó esfuerzos con otras instituciones para lograr un maravilloso festejo, al cuál asistieron entre 2000 y 2500 personas.

Desde la Casa de la Cultura local, Jorge Mestre, uno de sus referentes relató: “Un trabajo mancomunado, un gran esfuerzo realmente estamos  orgullosos por todo lo logrado, una organización casi perfecta, y los niños se portaron muy bien”.

En este domingo de agosto, decidieorn juntarse para festejar con otras instituciones que años anteriores habían optado por festejar de manera separada. “Creemos que la mejor forma de unirnos en los pueblos chicos es trabajar en conjunto, con los chicos con el mismo objetivo, unimos fuerzas”, expresó mestre.

Este año, la actividad contó con la adhesión de la Cámara de Comercio e industria del pueblo y hubo actividades de diversa índole como: sorteos, cocineritos dle taller de la casa de la cultura amasaron tortas fritas, hubo artesanos locales y el espectáculo brindado por el ministerio de Innovación y Cultura desde Santa Fe. 

“La Comuna compro un juguete para cada niño y la Comisiones se encargaron de darle, las golosinas, el chocolate, la torta, y el jugo, una tarde realmente maravillosa”; sintetizó Mestre.