En la reunión de este jueves, el Comité de Emergencia de Barrancas resolvió nuevos horarios comerciales y de circulación en el marco de la fase de distanciamiento social, preventivo y obligatorio.
En primer lugar determinaron que el horario de circulación para la localidad será de lunes a jueves de 8 a 23 horas; mientras que viernes, sábados y domingos, hasta la 1.00 del día siguiente.
Bares y restaurantes podrán mantener sus puertas abiertas hasta las 23 horas de lunes a jueves y hasta las 0.30 del día siguiente los viernes sábados y domingos, de acuerdo al comunicado.
Asimismo, los kioscos podrán brindar atención al público hasta las 20 horas de lunes a jueves y hasta las 23, los viernes, sábados y domingos. En tanto, Las reuniones familiares y afectivas quedan suspendidas por decreto provincial y nacional.
Por otra parte, informaron que se permitirá a adolescentes mayores de 12 años realizar actividades deportivas de 9 a 20 horas, en lugares habilitados y respetando los correspondientes protocolos.