A través de un comunicado, el Comité de Emergencia de Barrancas informó que este domingo 6 de septiembre se reunirá con el Comité departamental para evaluar la situación epidemiológica a fin de posibilitar una flexibilización en el horario comercial.
Los comerciantes autoconvocados, solicitaron a través de nota escrita la reconsideración de la medida de restricción horaria, resuelta con la aparición del segundo caso de coronavirus en la localidad.
El reclamo obedece a la crisis económica que atraviesa el sector y a las complicaciones que implica una reducción del horario de atención, por lo que el Comité de Emergencia departamental evaluará la posibilidad de flexibilizar los horarios.
Hasta tanto se resuelva la petición, se continúa con las medidas establecidas y los comercios deberán cerrar a las 17 horas. Mientras que el horario de circulación está permitido hasta las 18.
El comunicado lleva la firma del presidente Jorge Calvet, comisario Jorge Tessa, presidente de Bomberos, Miguel Rivera, director del SAMCo, Dr. Juan Zanini; médico del área covid, Dr. Fernando Bugallo, y Mónica Burgués Rango del CCIB.