Con la llegada del gobernador Maximiliano Pullaro una vez más a la ciudad de Gálvez para presentar el Programa 360 Rotondas, se aprovechó la oportunidad para hacer entregas de ayudas y programas a municipios y comunas del departamento. En este caso, con la presencia de la ministra de Igualdad y Desarrollo Humano, Victoria Tejeda, se entregaron tres Programas Brigadier.
Uno fue para la comuna de Barrancas, por algo más de 27 millones de pesos y que servirá para la reconstrucción de pavimento de hormigón y arreglo y mejor de obras de desagüe urbano; otro para la Municipalidad de Coronda por un monto cercano a los 94 millones de pesos, que se utilizará para estabilizado granular y plan de bacheo urbano en Coronda mientras que el tercero fue para la comuna de Centeno, por casi 120 millones de pesos, válidos para concretar calles de hormigón.
Asimismo, el Club Deportivo Jorge Newbery, la Vecinal Tropezón y el Comedor Santa Margarita recibieron de manos de Tejeda y la vicegobernadora Gisela Scaglia, montos por programas Buenas Prácticas, para ser utilizados en infraestructura y funcionamiento de estas entidades de bien público.