La comunidad compartió con mucha preocupación dos hechos de inseguridad similares sucedidos anoche en Barrancas. El primero en un comercio de calle 9 de julio en el que un hombre ingresó, apuntó a la mujer con un objeto y se alzó con su celular. Poco después, otra vecina sufrió una amenaza similar en la zona de las vías y le entregó el dinero y su teléfono. Hasta el momento hay una denuncia radicada y no dieron con el sospechoso.
La tranquilidad de Barrancas se vio interrumpida por al menos dos hechos de inseguridad similares. Anoche “entraron a robar a las chicas de La Bodeguita. Además de llevarle el trabajo de todo el día, la tomó del cuello, la amenazó y le apuntó”. Difundieron los vecinos para alertarse.
De acuerdo confirmó IRE, la denuncia se radicó oficialmente. Ante el susto, la mujer que sufrió el robo en calle 9 de julio, no pudo precisar con qué objeto le apuntó. El malviviente se llevó también su celular. Cabe destacar que fue complejo precisar sus características porque tenia la cara tapada con el barbijo.
Lo sorprendente fue que poco después otra joven del pueblo vivió un hecho de las mismas características: “Quiero contar lo que me paso, a las 23 horas iba cruzando las vias enfrente de la heladeria, Tequia y Teodoro, un tipo se me acercó por atras y me agarró del cuello. Empecé a gritar y nadie me escuchaba, el hombre me pidió el celular y plata. Luego me soltó de la nada y me dijo que me vaya o si no me mataba”.
Asimismo, explicó: “Fui directo a la comisaria y me dicen que ya habian llamado como cinco veces por este tipo. Por favor gente tengan cuidado, el tipo andaba con gorra, un barbijo verde agua, una remera roja y pantalón de fútbol negro”.
Imagen ilustrativa.