Los amigos de la Cultura de Barrancas organizaron un evento único para que toda la familia pueda disfrutar de manera gratuita. En la plaza central el martes 18 de julio a partir de las 14 horas, habrá espectáculos de clown, títeres, humor y castillos inflables. También se dará la merienda.
El martes próximo, las familias accederán a una jornada de entretenimiento ideal para estas vacaciones de invierno, los chicos verán a la agrupación “Uno i uno” que traerán magia, clown y desopilantes títeres a la plaza central de Barrancas.
En el imaginario popular, el clown es un ser extravagante y excesivo, tierno e irreverente, divertido aun en las adversidades. Nacido como un desprendimiento de los clásicos payasos del circo, el “mundo clown” fue desarrollándose desde lo actoral, lo escénico, lo dramático y desde las distintas variantes de habilidades con objetos.
En el vértigo de su actuación no encuentra obstáculo que no pueda resolver, ya que su actitud frente a todo es lúdica. Al fin y al cabo, un clown disfruta de todo lo que hace, y eso que hace lo construye jugando, con ilusiones, con su propia historia, con la aceptación de lo existente pero con las ganas y la actitud de transformarlo para convertirlo en algo mejor.