La gestión comunal de Barrancas, en medio de los proyectos presentados ante el Gobierno Provincia apuntó la necesidad de remodelar los espacios píblicos, sobre todo la plaza en barrio Cerámica. Desde la gestión de Lifschitz le dieron el visto bueno y recibirán un cheque en las próximas semanas para iniciar las obras.
Al respecto, el Presidente comunal de Barrancas, Jorge Calvet, insistió en la importancia de la presentación y seguimiento de proyectos ante las autoridades provinciales, ya que “de esa manera las cosas se consiguen”.
A finales de marzo, la tesorera de la comuna en contacto con IRÉ había avanzado sobre la llegada del fondo para el cambio en el espacio que ahora ratifica el jefe comunal, pero con la visita de funcionarios: “Se espera la visita del Gobernador para inaugurar la revalorización de la plazoleta de barrio cerámica, a realizarse con un aporte provinicial de 400.000 pesos”.
Por otro lado, Vialidad Provincial entregó a las Comunas y Municipios locales material para el ripiado (RAP) con una cobertura de cinco kilómetros, utiliziado para la mejora de caminos de tierra.