Una vecina de Barrancas sufrió un robo en su casa durante la jornada de este domingo 29 de enero. En horas de la mañana de este lunes, la policía logró recuperar la totalidad de los elementos que habían sido sustraídos desde el interior de la vivienda 

La denunciante informó al personal policial que al regresar a su domicilio, se encontró con una puerta abierta y al ingresar, constató la faltante de un parlante, una amoladora, parte de la instalación de luz, dos liebres y otros elementos.

Esta mañana, cerca de las 10.30 horas, los efectivos de la Comisaría 3ra se encontraban realizando patrullaje y tareas investigativas cuando en el kilómetro 394,5 de la Ruta Nacional 11, sobre la vera oeste, observaron sobre los arbustos un bulto que llamó su atención.

Al verificar, encontraron parlantes, una amoladora, dos liebres, pañales, un nebulizador, herramientas y cables, entre otros elementos, todos de similares características a los denunciados por la víctima del robo.

Acto seguido, secuestraron todo de manera preventiva y lo trasladaron a la sede policial, para el posterior reconocimiento y entrega a la damnificada, quien fue convocada a la comisaría. Por el momento, no hay personas vinculadas.