En las últimas horas, el Comité de Emergencia de Barrancas mantuvo una reunión donde resolvieron volver a la fase de distanciamiento social, preventivo y obligatorio, por lo que desde mañana, amplían algunos horarios y habilitan nuevas actividades, apelando a la responsabilidad ciudadana.

Bajo la nueva fase, la circulación estará permitida hasta las 22 horas, con todos los elementos de seguridad, mientras que el horario comercial, se extiende hasta las 21, según el comunicado oficial.

Asimismo, las actividades deportivas están habilitadas hasta las 21 horas y en los sectores de esparcimiento y recreación, se permite la permanencia de niños de hasta 12 años, acompañados por un adulto, hasta las 20.

Los fines de semana, bares y heladerías podrán brindar atención hasta la 1 de la madrugada, mientras que los kioscos y deliverys podrán funcionar hasta la medianoche. “Siempre cumpliendo con los protocolos de seguridad e higiene correspondientes”, remarcaron.

Por último, también fueron habilitadas las bajadas de lanchas: 10 por día, con capacidad del 50 por ciento y cumpliendo los protocolos. En tanto, las demás actividades se siguen desarrollando sin modificación.