Durante la tarde del miércoles, personal de la Comisaría de Barrancas, procedío a la aprehensión de un menor de 16 años desde el interior de la Escuela Técnica número 280 “Corveta Uruguay”, quien tenía en su poder un arma de fuego. se lo requisó y se le secuestró de entre sus ropas un revolver calibre 22 corto, con dos cartuchos modificados en sus alveolos.

El adolescente llevó el arma a la Escuela y se la mostró a sus sompañeros, ésto alarmó a los alumnos que avisaron a los Directivos. El menor fue requisado delante de los Directivos del establecimiento. Este chico ya es conocido en el pueblo por maniobras non santas, pero recién ahora, ya que tiene 16 años, es punible para la Justicia y deberá hacerse cargo de los delitos penales que cometa desde aquí a un futuro. 

Tomó intervención un Juez de Menores de Santa Fe, quien ordenó que se inicien tareas investigativas por el delito de Portación de Arma de Fuego de uso Civil. Una vez finalizado el procedimiento de los policías, el menor fue entregado a sus progenitores.