Vecinos indignados por la actitud de esta persona decidieron evidenciar lo sucedido con un escrache público en redes sociales. La mascota es comunitaria y se ve lastimada en uno de sus ojos mientras la ayudan a ponerse de pie con profesionales veterinarios.
Junto a la imagen Marcela Beauvallet, ciudadana de Aldao, relató lo sucedido: “Así dejo esa “cosa” a la perra comunitaria, más allá de todo todos tenemos derecho a la vida y nadie es dueño de la vida del otro. Se jactan de que perdieron familiares y ¿arreglan matando a los que los molestan? Por Dios que paradoja. Yo estoy amenazada pero sabes que no te tengo miedo desubicado, violento, agresivo, intolerante. Voy a defenderme de tus agresiones verbales y de tus insultos. Gracias a Dios y no le di tiempo por mis gritos a que me golpee con el mismo elemento que golpeó a la perrita, y agitandoló amenazaba con matar a todos los animales de la calle y dijo que ya cargó con 3000 perros”.
Y continuó: “Aclaro a todos que la perra no lo atacó sino no hubiera quedado en la posición y el lugar donde quedó tirada. Gracias a los veterinarios del pueblo Natalia Gentile y Franco Cristoferoni, que ante mi llamada concurrieron de inmediato y gracias a mi hijo Patricio que la asistió está viva. Gracias a la policía de Aldao por la contención, espero todos compartan por la seguridad de los animales y mía para que esa cosa sepa que no se puede andar por la vida con prepotencia insultando y agrediendo a todo lo que no le gusta y se cruza en su camino”.