Este miércoles, un vecino de la localidad de Aldao, que vive sobre calle Rubén Darío al 500 mostró su preocupación por el lento escurrimiento de las aguas y de manera pública, le exigió a la Comuna local que realice obras para evitar posibles inundaciones.
En un extenso texto publicado en la cuenta de Facebook, Andrés Belardo reconoce lo hecho en el primer año de gestión del Presidente Rubén Pelossi pero a su vez, recuerda su preocupación por los incordios que le genera la lluvia y la falta de obras para solucionar la problemática.
“En su momento (marzo-abril de 2016) se mantuvo una reunión muy cordial con representantes de la Comuna a quienes agradezco dicha cordialidad. De dicha reunion, las partes involucradas armaron una minuta con lo hablado y los pendientes. Evidentemente, para desgracia de los damnificados, dichos pendientes no formaron arte de la agenda de trabajo de 2016 y en el día de la fecha, al salir de mi hogar (7:40 horas) me encontrè con agua acumulada y estancada donde esperaba ya no verla más”, detalla el vecino y a continuación, agrega: “En el mismo lugar donde en el año 2012, el agua terminó dentro de casas de algunos vecinos deteriorando paredes, pisos, mobiliarios, demás bienes personales, etc.”.
En esta línea, Belardo exige: “Necesitamos urgente que la Comuna tome cartas en el asunto y que en este año 2017 puedan dar respuesta a los vecinos que no podemos dormir tranquilos cada vez que llueve”. Y resaltó: “La Comuna, mediante nota 449/2016 consideró a estos temas como de preocupación, pero evidentemente no lo fueron tanto ya que no se ha hecho nada aún”.