Las imágenes son impactantes. Alrededor de las 15.45 un camión que transportaba carbón cruzó la estación de peaje, la enganchó y la tumbó. Adentro había un trabajador que resultó sólo con un raspón en el codo. No obstante, acudió la ambulancia para ratificar que no tenga otras heridas.
Casi a las cuatro de la tarde ocurrió como dijeron los empleados del peaje central de autopista Rosario Santa Fe “una desgracia con suerte”. Un camión que transportaba carbón al salir de la estación de peaje enganchó la defensa, según relatan sucede porque traía la carga desplazada, producto de ello tumbó la cabina.
En el interior se encontraba trabajando Adrien Manzoti, de 30 años, quien se llevó afortunadamente sólo un gran susto. Las heridas tras el siniestro fueron leves, sólo una raspadura en su codo. No obstante concurrió la ambulancia para ratificar que no hubiese algún otro golpe.
El conductor del camión Hugo Melián, de Santiago del Estero, quedó demorado por la policía de Seguridad Vial y Gendarmeria.
Cabe destacar que no se cortará la circulación sino que el sector permanecerá con la barrera baja hasta tanto acomoden los restos de carbón, y reacondicionen la garita que quedó desplazada “arrancada como de raíz”.