Ayer a la tarde un hombre de 43 años de San Lorenzo iba circulando en su Peugeot 206 por la ruta 18S en dirección a Timbúes cuando por causas que se tratan de esclarecer su auto comenzó a arder en llamas. Logró bajarse a tiempo y pedir ayuda a la central del 911 pero las llamas alcanzaron todo el vehículo y las pérdidas fueron totales. Sofocó bomberos zapadores de San Lorenzo.
Pasadas las 17 horas de ayer, personal de bomberos se trasladó hasta la calle España, aproximadamente a 500 metros al norte de la ruta S18, camino a Timbúes, en la localidad de Aldao, tras recibir un aviso sobre un incendio en un vehículo. Al arribar al lugar, se constató que el fuego estaba afectando por completo un automóvil, el cual se encontraba estacionado sobre la vía pública, en dirección norte-sur.
Inmediatamente, los bomberos procedieron a extinguir el foco utilizando equipos de protección personal y una línea de devanadera desde el móvil de la unidad, logrando sofocar las llamas. Posteriormente, se realizó el enfriamiento del vehículo para evitar posibles reinicios del fuego.
El incendio afectó en su totalidad al Peugeot 206, año 2007, con gasoil. Aunque el color del rodado no pudo ser determinado debido a los daños ocasionados por el fuego. En el lugar, se encontraba el propietario del vehículo, identificado como C. Daniel, de 43 años, con domicilio en la ciudad de San Lorenzo.
Trabajó personal de la Comisaría 11 de Aldao para colaborar con las tareas de control y resguardar el área.